top of page
Fries

Seguro de Responsabilidad General
para Vendedores de Comida

Food Truck Dishes

Aun cuando consideres tu negocio como “pequeño”, debes de considlos vendedores de comida enfrentan muchas de las mismas responsabilidades que un restaurante a gran escala. El seguro comercial ayuda a pagar costosas facturas de demandas y accidentes.

 

Así que más allá de la compensación laboral para proteger a tus empleados (workers compensation) y tener un seguro de automóvil comercial para cubrir tu camión de comida, los lugares pueden exigirte que tengas un seguro de responsabilidad general (GL). Tener el seguro adecuado demuestra que estás preparado para enfrentar desafíos.

 

El seguro de vendedores de alimentos, que incluye como un puesto de comida (concesion stand), un remolque de comida (food trailer) o un camión de comida (food truck), es un seguro especializado en las necesidades propias de un negocio ambulante o que no cuenta con un establecimiento fijo, como un restaurante. Las pólizas de seguro para vendedores de alimentos son asequibles para puestos de perritos calientes, carritos de helados y otras pequeñas empresas.

¿Quién necesita un seguro de Responsabilidad General (GL)?

En pocas palabras, si vendes, fabricas o distribuyes productos alimenticios, probablemente necesites un seguro de responsabilidad.

Así que cualquier empresa en la cadena de suministro, desde fabricantes hasta vendedores de alimentos y restaurantes, podría ser culpada si un producto causa daño. En resumen, todas las empresas que cocinan y sirven comida deben tener un seguro adecuado.

¿Cuánto cuesta una póliza de seguro de responsabilidad general?

El costo del seguro de vendedor de alimentos se basa en una variedad de factores, incluído el número de empleados y las necesidades de cobertura. Por ejemplo, un negocio de concesión con un solo stand tendrá una tarifa diferente que uno con varios remolques móviles. Algunos de los factores que afectan las primas incluyen:

  • Tipos de alimentos que vendes

  • Métodos de cocción

  • Ingresos del negocio

  • Tipos de seguro adquiridos

  • Deducibles y otras opciones de cobertura

  • Tipo de servicio, como un puesto de comida (concesion stand), un remolque de comida (food trailer) o un camión de comida (food truck).

Obten tu cotización

Si bien el costo siempre es un factor al seleccionar su seguro para vendedores ambulantes de alimentos, la clave es obtener la cobertura adecuada. Es posible que el seguro para vendedores de alimentos más barato no tenga las coberturas necesarias para proteger adecuadamente tu sustento. Asegúrate de obtener todo lo que necesitas.

Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a encontrar una cobertura confiable para que puedas concentrarte en lo más importante: tu comida y tus clientes. 

Digital wallet on phone

¿Estás listo para tu Cotización gratis?

bottom of page